Enfermero derramó agua caliente a su abuela por pedirle que baje el volumen de la tele

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
La anciana manifestó que su nieto le despojó  de su termo y le derramó agua caliente que le ocasionó quemaduras en el pecho y abdomen.
La anciana manifestó que su nieto le despojó de su termo y le derramó agua caliente que le ocasionó quemaduras en el pecho y abdomen.gentileza

CIUDAD DEL ESTE. Un enfermero fue detenido luego de ser denunciado por supuestamente derramar agua caliente a su abuela con quien previamente mantuvo una discusión por el volumen alto del televisor. La abuela sufrió quemaduras de segundo grado en el pecho y abdomen.

De acuerdo a los datos, el episodio ocurrió ayer en un inquilinato ubicado en el Km 9, lado Monday, fracción Parque Monday, donde Gustavo Adolfo Coronel (36 años), licenciado en Enfermería del Hospital Regional, se encontraba viendo la tele. En un momento dado, su abuela Zoila Báez (79 años), le pidió que bajara el volumen, lo que habría ofuscado a Gustavo Adolfo.

Lea más: Mujer sufrió quemaduras en 30% del cuerpo tras ataque con agua caliente

El hombre, muy ofuscado, mantuvo una acalorada discusión con la anciana hasta que la despojó de su termo y comenzó a derramarle agua caliente en el pecho, ocasionándole importantes quemaduras.

El caso trascendió cuando la abuela pidió a una vecina, dueña de una farmacia, para realizarle la curación de la herida y le comentó que el agua caliente supuestamente le derramó su nieto pero que no se animaba a denunciar por miedo a una posible represalia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Inmediatamente, la mujer grabó con su celular el relato de la anciana y puso a conocimiento de agentes del Puesto Policial Nº 5, quienes por orden del fiscal Juan Daniel Benítez procedieron a la detención del hombre.

En su defensa el profesional de la salud alegó que su abuela sufrió las quemaduras al tropezarse y al caérsele encima su equipo de mate y que la anciana supuestamente acostumbra a caer en incoherencias en el momento de hablar.