Meteorología anuncia un leve aumento de la temperatura

El amanecer de este sábado se presenta frío y con neblinas puntuales en el Alto Paraná, sin descartarse que se produzcan algunas lluvias dispersas. Igualmente, prevé un aumento de temperatura con el correr de las horas hasta alcanzar una máxima de 20℃, según la Dirección de Meteorología.

Imagen del Puente de la Amistad en un día de frío polar. La niebla flota del río Paraná y colorea el espacio circulante de la pasarela más reconocida de la frontera.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría en horas de la mañana y luego un leve aumento de temperatura.Fredy Flores

El boletín meteorológico señala que la jornada se presentará con cielo mayormente nublado y se registrarían lluvias dispersas durante la mañana. De igual modo, los vientos soplarán del sector noreste, trayendo consigo un aire más cálido de lo habitual.

En tanto que para el domingo, la temperatura mínima prevista es de 15℃, mientras que la máxima alcanzaría los 23℃. Se prevé un cielo nublado a parcialmente nublado con vientos moderados del noreste.

Para el lunes pronostican temperaturas cálidas hasta la tarde y luego un importante descenso en horas de la noche. Pronostican lluvias acompañadas de tormentas eléctricas al final de la jornada, con marcas que oscilarían entre 18℃ y 24℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.