Anuncian lloviznas e ingreso de frente frío

La Dirección de Meteorología anuncia un clima fresco a frío y continuarán las lloviznas para lo que resta de esta mañana, para luego ir mejorando. Al final de esta jornada ingresará un frente frío lo que generará un descenso de la temperatura, tornándose un ambiente frío por la noche.

Las familias que perdieron sus pertenencias están soportando frío y lluvia bajo carpa.
La Dirección de Meteorología anuncia un fin de semana polar en el este del país.

El boletín meteorológico señala que el cielo estará nublado a parcialmente nublado y los vientos soplarán en forma moderada del sur, por lo que la sensación térmica será más baja que la temperatura del aire. Se prevé una máxima de 17℃ y mínima de 11℃, en horas de la noche.

Para el sábado pronostican un ambiente escasamente nublado, con vientos predominantes del sector sur, en la capital del Alto Paraná. La mínima sería de 6℃ y la máxima alcanzaría los 15℃.

La tendencia es que el domingo la temperatura descienda aún más, con mínima de 3℃ y máxima que estaría alrededor de los 16℃. Con esos valores, se espera la ocurrencia de escarchas y heladas en formas puntuales.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.