Trabajador queda herido de un disparo tras gresca en Itakyry

ITAKYRY, Alto Paraná. Un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego tras protagonizar una gresca con un sujeto que lo fue a buscar a su lugar de trabajo. Según la denuncia, el agresor supuestamente llegó ofuscado por un problema que habían tenido, motivo por el cual se inició la pelea.

La víctima fue atacada con un revólver. (Imagen ilustrativa).
La víctima fue atacada con un revólver. (Imagen ilustrativa).Gentileza

La comisaría 12ª reportó que el suceso se registró ayer a orillas del río Acaray, específicamente en la colonia Jouvy’i de la ciudad de Itakyry. La denuncia presentada por Ramón Teodoro Talavera González (58) refiere que recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, sindicando como supuesto autor a Isaías Concepción Álvarez Alarcón (38).

Lea más: Joven resulta herido de un disparo en circunstancias poco claras

En su relato, la víctima contó que se encontraba en su lugar de trabajo, donde funciona una arenera, momento en que llegó el mencionado sujeto, muy ofuscado, reclamándole por un problema de índole particular que ambos tuvieron.

Allí se inició una gresca, ínterin en que el denunciado extrajo el arma de arma de fuego, un revólver 357 mm, que portaba en la cintura y realizó un disparo contra Talavera, dejándolo herido. Agregó que para defenderse tuvo que tomar un machete, con el cual repelió a su agresor, quien se dio a la fuga.

Lea también: Guardia resulta herido tras disparo accidental en Alto Paraná

El herido fue auxiliado y trasladado a bordo de un vehículo particular al Centro de Salud local para su atención médica. Al poco tiempo se retiró, tras constatarse que no revestía gravedad.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para iniciar las investigaciones y dar con el paradero del presunto autor.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.