Joven fue detenida tras presunta agresión a su pareja

SANTA RITA. La Policía Nacional detuvo a una mujer tras ser denunciada por supuestamente agredir a su concubino en una vivienda ubicada en el barrio Las Carmelitas de esta ciudad, situada al sur del departamento de Alto Paraná.

La joven quedó detenida y será investigada por la presunta comisión del hecho punible de violencia familiar.
La joven quedó detenida y será investigada por la presunta comisión del hecho punible de violencia familiar.gentileza

Según los datos, los agentes de la Comisaría 18ª fueron alertados anoche sobre un caso de violencia familiar, por lo que se constituyeron hasta una vivienda, donde procedieron a aprehender a una mujer de 20 años de edad.

El denunciante, de 30 años, concubino de la detenida, dijo a los intervinientes que recibió un mensaje de WhatsApp que molestó a su pareja, quien comenzó a golpearlo, provocándole lesiones en el maxilar superior.

Lea más: Diputados buscará ratificarse en las modificaciones ley sobre violencia familiar

Por disposición del fiscal José Silguero Denis, la pareja fue trasladada hasta el Hospital Distrital para el diagnóstico médico y luego ordenó que la mujer quede privada de su libertad en la Comisaría 18ª, tras comprobarse las lesiones que sufrió el hombre.

Asimismo, Silguero solicitó la presencia de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente de Asunción (Codeni), teniendo en cuenta que la detenida tiene una hija de dos años, fruto de una relación anterior.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.