Pronostican tiempo fresco a cálido para este viernes

La Dirección de Meteorología prevé un viernes frío a fresco y vientos moderados del norte en Alto Paraná. La temperatura máxima prevista para hoy es de 25℃. La probabilidad de lluvias para este fin de semana es baja, según el pronóstico extendido.

Se espera un ambiente frío a fresco y muy baja probabilidad de lluvias en el este del país.
Se espera un ambiente frío a fresco y muy baja probabilidad de lluvias en el este del país.abc color

La jornada arrancó fría en el este del país, aunque se espera un paulatino aumento de temperatura hasta volverse cálida. Soplarán vientos del noreste y el cielo permanecerá parcialmente nublado.

Para el sábado se espera una mínima de 16℃, temperatura que luego irá en ascenso hasta los 26℃. De igual modo, soplarán vientos moderados del noreste y luego variables.

En tanto que para el domingo anuncian un amanecer fresco y tarde cálida, con vientos moderados del norte y baja probabilidad de lluvias. Las marcas oscilarían entre 18℃ y 27℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.