Adicto incendió la vivienda de su madre por negarse a darle dinero

HERNANDARIAS. Un adicto de 16 años incendió la casa donde vivía con su madre ante la negativa de la mujer de darle dinero para comprar crack. El hecho ocurrió este domingo, en una vivienda ubicada en el barrio 13 de Junio de esta ciudad.

La vivienda de madera quedó reducida a cenizas en cuestión de minutos a raíz del incendio provocado de manera intencional.
La vivienda de madera quedó reducida a cenizas en cuestión de minutos a raíz del incendio provocado de manera intencional.

Según los datos, una mujer de 42 años se negó a darle dinero a su hijo adolescente que pretendía comprar crack, del cual es adicto desde hace un buen tiempo. El adolescente venía vendiendo todos los objetos de valor que encontraba en la vivienda.

Lea más: Incendio en TSJE: mínimamente hubo “alta negligencia”, dice Masi

La negativa enfureció al adolescente, quien luego de una discusión con su progenitora, se dirigió a una de las habitaciones donde quemó intencionalmente un colchón. El fuego rápidamente se propagó por toda la vivienda.

El informe de la Comisaría 24ª refiere que los vecinos dieron aviso a los bomberos voluntarios, pero cuando llegaron para controlar el incendio, la vivienda con todos los enseres y el mobiliario ya habían sido consumidos por completo.

Realizaron el trabajo de enfriamiento para evitar que el fuego se reavive y apeligre las viviendas vecinas.

Lea también: Controlan el incendio en taller de una concesionaria de motos

El autor del hecho se dio a la fuga apenas comenzó el incendio y hasta ahora se encuentra en la clandestinidad. No obstante, los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público para iniciar una investigación penal.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.