Controlan el incendio en taller de una concesionaria de motos en Asunción

Pasadas las 13:00 de este sábado, se reportó el incendio del local de Suzuki, en el barrio Recoleta de Asunción. El inmueble se llenó rápidamente de humo negro, por lo cual ocasionó un gran susto en la población. Afortunadamente, las llamas fueron controladas por los bomberos.

Una gran nube de humo negro sale del local de Suzuki, cuyo incendio se reportó pasado el mediodía de este sábado.
Una gran nube de humo negro sale del local de Suzuki, cuyo incendio se reportó pasado el mediodía de este sábado.Gentileza

La concesionaria de vehículos y motos de la empresa Suzuki, que se encuentra en República Argentina y Souza, barrio Recoleta de Asunción, sufrió un incendio este sábado. El humo negro acaparó toda la zona y ocasionó un gran susto en la población.

De acuerdo a los datos brindados, tres compañías de bomberos trabajaron para sofocar las llamas. Los amarillos relataron que cerca de las 13:30 iniciaron el trabajo para el enfriamiento y para sofocar los últimos focos de incendio.

El capitán Eduardo Méndez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, relató que el siniestro se dio principalmente en un sector donde se realizan reparaciones a motocicletas y un par de oficinas aledañas, donde se encontraba una gran cantidad de baterías y aceites.

“El incendio fue controlado en muy poco tiempo. Fue concentrado en un lugar, por suerte solo fueron daños materiales”, relató el capitán Méndez. Las pérdidas materiales aún no fueron cuantificados, no obstante, al menos cuatro motocicletas ardieron en llamas, reportó el periodista de ABC Orlando Bareiro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.