Aprehendida por presuntamente atacar una mujer que se negó a darle G. 5.000

Una mujer fue aprehendida en San Lorenzo como presunta autora de una herida cortante en el cuello a otra mujer. Según la denuncia, la víctima se encontraba en la vía pública cuando la mujer se acercó para pedirle dinero y, ante la negativa, la atacó. La aprehendida tiene antecedentes penales.

Alicia Rosemarie Morales Samaniego (35) cuenta con antecedentes por posesión de drogas
Alicia Rosemarie Morales Samaniego (35) cuenta con antecedentes por posesión de drogas

Los agentes de la comisaría Primera Central de San Lorenzo reportó la aprehensión de una mujer Alicia Rosemarie Morales Samaniego (35) quien cuenta con antecedentes por posesión de drogas en 2010, perturbación de la paz pública en 2018 y otro. La misma habría generado una herida en el cuello de otra mujer, según se reportó en la denuncia.

Los agentes policiales acudieron hasta la casa de la víctima quien alertó de haber sido víctima con una herida cortante a la altura del cuello. Asimismo, verificaron que la mujer necesitaba ser auxiliada y la llevaron hasta el Hospital General de San Lorenzo.

Le pidió G. 5000

El oficial Cristian Núñez, de la comisaría Primera Central de San Lorenzo, detalló que la víctima se encontraba en la vía pública ofreciendo sus productos en venta cuando fue atacada por esta mujer. La misma le había solicitado G. 5.000 y, ante la negativa, la persiguió y le generó una herida cortante.

Tras recabar información, se inició el operativo de búsqueda del responsable. En inmediaciones fue hallada Alicia Morales quien fue aprehendida.

La aprehendida tenía en su poder tres cuchillos tipo cocina, un destornillador, un objeto punzante tipo asador, una hoja de cuchillo y varios hierros punzantes, todos ellos fueron incautados.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal N°9 de San Lorenzo, abogada Zully Figueredo, quien dispuso que la aprehendida permanezca a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.