Odesur: invitan a participar del festival en Itaipú

La competencia de canotaje que se disputa en el Parque de Piracema de la hidroeléctrica de Itaipú por los XII Juegos Suramericanos ASU 2022, trajo consigo una importante programación artística y la presencia de la mascota oficial Tiríka que genera entre el público. El Fan Fest se realiza en el Centro de Recepción de Visitas (CRV), en Hernandarias.

Tiríka, mascota oficial de ASU 2022, se compartió con los grupos y el público durante el Fan Fest.
Tiríka, mascota oficial de ASU 2022, se compartió con los grupos y el público durante el Fan Fest.

El grupo musical Los Verduleros se encargó de dar el cierre a la primera jornada del festival, con sus varias canciones, haciendo corear a los presentes, al tiempo de tomarse más fotos y compartir un momento agradable con los presentes.

Lea más: Odesur: Brasil se quedó con dos medallas oro en canotaje slalom

La fiesta en el marco del evento deportivo prosigue este jueves con Tiríka y a las 15:00 se trasladará en el Centro Ambiental de Itaipú, para encontrarse con ejemplares de su especie. Como cierre de la jornada se tendrá la presentación de las bandas Sultans Of Swing y DClap, de Ciudad del Este, a partir de las 16:30.

En tanto que mañana viernes, el Fan Fest, iniciará nuevamente a las 16:30, con la actuación especial de los grupos Rewind y Kchiporros. Ese día, Tiríka, la figura más querida de esta gran fiesta del deporte, acompañará al público apostado en el Centro de Recepción de Visitas (CRV) de la Binacional, en los horarios 8:00, 16:30 y 18:00, donde niños y adultos podrán disfrutar de diversos atractivos.

Lea también: Odesur: espectadores deben acudir con antelación para competencia de canotaje

El acceso a estos eventos es libre y gratuito y la invitación es extensiva a toda la ciudadanía. Sin embargo, para para acompañar las competencias de canotaje sí serequiere de un registro previo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.