Imputan a hombre por agresión a exnovia: impidió caminata de víctima

CIUDAD DEL ESTE. La fiscala Susan Vega Bordón abrió un proceso penal contra Evert David Benítez Monzón por supuestamente agredir a su exnovia, a quien obligó a quedarse en una casa cuando se disponía a ir a caminar con una amiga.

La víctima quedó con varios rastros de golpe en distintas partes del cuerpo (Imagen ilustrativa).
La víctima quedó con varios rastros de golpe en distintas partes del cuerpo (Imagen ilustrativa).gentileza

Cargando...

Evert David Benítez Monzón está procesado por violencia familiar tras ser denunciado por supuestamente agredir brutalmente a su exnovia. Se encuentra recluido en sede policial a disposición de las autoridades judiciales.

Lea también: Imputan a mujer que agredió a arañazos a su expareja

La agresión ocurrió el pasado 6 de enero en el interior de una vivienda localizada en un barrio de Ciudad del Este, de acuerdo a la denuncia.

Según el informe del Ministerio Público, la víctima salía de su casa en compañía de una amiga con dirección al Lago de la República para caminar. En ese instante el procesado apareció y se abalanzó contra su exconcubina y le abofeteó.

El supuesto agresor habría dicho a las mujeres que la víctima no se iría del lugar y luego a la fuerza llevó a la afectada al interior de la casa donde habrían mantenido una discusión.

Golpes en varias partes del cuerpo de la exnovia

El imputado habría agredido con golpes de puño a la víctima en varias partes del cuerpo y habría desvestido a la fuerza a la víctima con inteción de someterla sexualmente.

Le puede interesar: Promulgan ley que eleva de 6 a 8 pena carcelaria por violencia familiar

Ante la negativa de la víctima, siempre de acuerdo a la denuncia presentada en la fiscalía, el supuesto agresor la arrastró del cabello hasta el baño y con un trapo mojado del inodoro la habría obligado a abrir la boca para tragar el agua. Luego la habría llevado hasta el dormitorio, donde se presume que la arrojó en la cama para seguir agrediéndola.

Alrededor de las 20:40, la amiga de la víctima se puso en comunicación con ella para saber cómo estaba y la víctima le contestó con pedidos de auxilio. La Policía fue alertada y los agentes se constituyeron en la casa para aprehender al presunto agresor.

La mujer fue asistida por el médico forense Hugo Céspedes, quien constató que la afectada tenía equimosis negruzco de 2 cm en la cara. Además de otros rastros de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...