Denuncian a hombre por golpear con palo a su pareja embarazada

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre fue denunciado anoche en esta ciudad por supuestamente agredir con un palo a su pareja sentimental, quien se encuentra con siete meses de embarazo. El presunto agresor es buscado por la Policía.

La agresión denunciada ocurrió en una casa de Presidente Franco.
La agresión denunciada ocurrió en una casa de Presidente Franco.gentileza

Cargando...

La denuncia contra el hombre por violencia familiar se presentó ayer viernes, a las 20:00, aproximadamente, y la agresión ocurrió en el interior de una vivienda localizada en Presidente Franco. El denunciado es investigado por supuestamente agredir con un palo a su pareja embarazada.

Según el reporte policial, la víctima se había ido hasta una despensa del barrio y al regresar a su domicilio encontró ofuscado al presunto agresor por la demora en el almacén. Luego, el denunciado supuestamente agarró un palo y propinó golpes a la afectada.

Lea también: Promulgan ley que eleva de 6 a 8 años la pena carcelaria por casos de violencia familiar

La víctima sufrió lesiones y salió de la casa para radicar la denuncia en la comisaría, cuyos agentes la acompañaron hasta un centro asistencial para la atención médica y diagnóstico.

Agresor buscado

Por disposición de la fiscala de turno Viviana Sánchez, los policías acompañaron a la víctima hasta su vivienda para garantizar su seguridad y proceder a la aprehensión del presunto agresor. Sin embargo, el sospechoso ya se había escapado del lugar y es buscado por los agentes policiales.

Le puede interesar: Solo en Asunción se reciben más de 350 denuncias de violencia familiar por mes

Omitimos los datos personales del presunto agresor a fin de resguardar la identidad de la víctima de violencia familiar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...