Brutal choque entre camiones en Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Un brutal choque entre dos camiones se registró este miércoles sobre la ruta PY02, a la altura del km 258 de este distrito. Afortunadamente, solo hubo un lesionado con heridas leves.

Así quedó uno de los camiones involucrados en el choque ocurrido en Juan León Mallorquín.
Así quedó uno de los camiones involucrados en el choque ocurrido en Juan León Mallorquín.gentileza

El aparatoso choque entre dos camiones se produjo esta madrugada, alrededor de la 1:40, sobre la ruta PY02, en el distrito de Juan León Mallorquín, al oeste de Alto Paraná.

Lea también: Video: impactante choque causado por una vaca suelta en Borja

Los vehículos involucrados fueron: un tractocamión Scania de color blanco y chapa AHD 128, con semirremolque, de la empresa de transporte Nuestra Señora de Asunción, conducido por Jorge Denis Martínez Villordo (32), y un tractocamión Scania, de color blanco y chapa CAS 025, guiado por Carlos Daniel Zaragoza Benítez (24).

Según el reporte de la comisaría local, el camión de la transportadora se desplazaba sobre la ruta en dirección a Ciudad del Este. En un momento dado, el otro camión -que circulaba en el mismo sentido- embistió contra la parte trasera del vehículo de encomiendas.

Le puede interesar: Impactante choque entre colectivos en Pedrozo

A raíz del impacto, Zaragoza Benítez sufrió lesiones leves, mientras que la parte trasera del vehículo de la transportadora quedó con significativos daños, al igual que la parte delantera del otro camión.

Alcotest negativo

Ambos conductores fueron sometidos al alcotest, a cargo de un agente de la Patrulla Caminera, y el resultado salió negativo. Tras este procedimiento, el fiscal Miguel Alvarenga dispuso que cada vehículo sea entregado a su conductor.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.