Impactante choque de colectivos en Pedrozo

Dos ómnibus chocaron en el kilómetro 45 de la Ruta PY02, de la ciudad de Ypacaraí, en la zona conocida como Pedrozo. Aunque en principio se hablaba de solo dos heridos, luego la cifra subió a cinco, afortunadamente todos leves.

Choque de colectivos en la compañía Pedrozo, bajando el Cerro Caacupé.
Choque de colectivos en la compañía Pedrozo, bajando el Cerro Caacupé.Faustina Agüero

Cargando...

En medio del amanecer inestable que se registró este primer lunes del año, dos unidades del transporte público chocaron en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, donde constantemente se registran varios accidentes. En principio la Policía, solo informó como saldo dos personas heridas, ninguna gravedad.

El comisario Hugo Cardozo, subjefe de la Comisaría 35ª Pedrozo, detalló para ABC Cardinal que los ómnibus son de las empresas La Yuteña y Atyra SRL. Aparentemente, bajando el cerro Caacupé, uno de los buses perdió el freno y chocó contra la parte trasera del otro colectivo, que luego fue a parar a la cuneta, detalló el uniformado.

Cinco pasajeros heridos

Ambas unidades iban con al menos 30 pasajeros cada una; sin embargo, la mayoría salió ilesa, incluidos los choferes. Cerca de las 8:00, se confirmó que la cantidad de heridos se elevó a cinco, todos pasajeros mayores de edad. A pesar de que ninguno revestía gravedad, todos fueron derivados al Hospital Regional de Caacupé, para una mejor revisión.

Los conductores fueron sometidos al alcotest y ambos arrojaron resultados negativos según confirmó la corresponsal de la zona, Faustina Agûero.

El accidente se produjo en medio de la inclemencia del tiempo que se registró este lunes, día de retorno luego de las fiestas de Año Nuevo. El tránsito se encuentra totalmente colapsado en la zona, donde habitualmente se registran siniestros viales, muchos de ellos con derivación fatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...