Imputan a hombre por abuso de niña ocurrido en la Municipalidad

La fiscala Viviana Sánchez imputó a un hombre de 53 años por supuestamente abusar de una niña de nueve años en el predio de la Municipalidad de un distrito localizado en el interior de Alto Paraná.

El caso de abuso infantil ocurrió en el predio de una Municipalidad en el interior de Alto Paraná.
El caso de abuso infantil ocurrió en el predio de una Municipalidad en el interior de Alto Paraná.Shutterstock

El hombre soporta cargos por abuso sexual en niños, tras supuestamente abusar de una niña de nueve años, en un proceso penal abierto por la fiscala Viviana Sánchez.

Lea también: Abuso sexual: cuáles son las señales de que un niño fue víctima

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el pasado lunes, a las 16:00 aproximadamente, en el predio de una Municipalidad del interior de Alto Paraná.

La imputación fiscal indica que el procesado, de 53 años y que trabaja como recolector de productos reciclados, habría llevado a la niña hasta una sala del edificio municipal, donde la habría manoseado.

El sospechoso intentó seguir con más actos sexuales, pero la víctima se defendió y logró escaparse del presunto agresor. La niña afectada comentó su dramática experiencia a su madre, quien inmediatamente presentó una denuncia en la Policía.

Le puede interesar: Abuso sexual en niños: casi 2.400 denuncias en lo que va del 2022

El imputado fue detenido por agentes policiales y se encuentra recluido en la Dirección de Policía, a disposición de las autoridades judiciales. Omitimos los datos personales del sospechoso, para resguardar la identidad de la víctima.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.