Condenado por brutal golpiza a su pareja: quería obligarla a dormir con el perro

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión por haber protagonizado una brutal golpiza a su pareja, a quien quiso obligar a dormir con el perro. El juicio oral y público se desarrolló en el Palacio de Justicia de esta capital departamental.

Mazo de juez
Un Tribunal de Sentencia condenó por violencia familiar a un sujeto que agredió brutalmente a su pareja.

Cargando...

La agente fiscal Susan Vega investigó el hecho punible de violencia familiar, que tuvo como acusado a un hombre identificado con las iniciales C.R.B.E. de 33 años, que en esta ocasión fue condenado. El suceso data del 4 de abril del 2020, ocurrido en el interior de una vivienda del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Los hechos probados en juicio refieren que el sindicado, en aquella oportunidad, llegó en estado de ebriedad a su casa, agrediendo con patadas al perro para luego comenzar a maltratar verbalmente a su pareja, a quien quiso obligar a dormir con el animal.

El sujeto comenzó a propinar a la víctima golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole lesiones en la cabeza, el rostro y los brazos; la tiró contra la pared y luego la pateó, refiere la acusación fiscal.

Lea más: Reportan varios casos de violencia familiar en Alto Paraná

Ante la brutal agresión la víctima comenzó a gritar, pidiendo auxilio, pedido que fue escuchado por sus vecinos. Éstos alertaron a los agentes policiales de la zona, quienes acudieron al lugar y aprehendieron al agresor.

El mismo fue procesado en el marco de esta causa penal y finalmente sentenciado a 2 años y 6 meses de pena privativa de libertad, que deberá cumplir en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, según la resolución dictada por el Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Marino Méndez, Herminio Montiel y Zunilda Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...