Asesinan a joven de un balazo en Hernandarias

HERNANDARIAS. Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo este domingo kalrededor de las 18:30, en la colonia Toryvete de esta ciudad. Tanto las circunstancias como los responsables del crimen aún son desconocidos.

Miguel Ángel Orquiola Almirón fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, pero ya llegó sin signos de vida.
Miguel Ángel Orquiola Almirón fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, pero ya llegó sin signos de vida.abc color

Cargando...

Según el reporte preliminar de la comisaría 24ª de Hernandarias, el joven Miguel Ángel Orquiola Almirón (27) fue asesinado de un balazo en el tórax, en la colonia Toryvete. El crimen ocurrió en la tarde de este domingo.

Lea también: Asesinato de periodista: comisario relata cómo ocurrió el crimen

Orquiola Almirón fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde ya llegó sin signos de vida. La víctima registraba una orden de captura por un caso de violencia familiar, tramitado en un juzgado de Ciudad del Este.

Las circunstancias del asesinato como de los autores aún no trascendieron y se convocaron a agentes de las oficinas especializadas de la Policía para iniciar la investigación.

Le puede interesar: Asesinan a presunto narco en supermercado de Asunción

La fiscala de turno de Hernandarias Natalia Montanía informó que se encuentran en proceso de extracción de la bala, que servirá para determinar qué tipo de arma fue empleada para el crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...