Asaltan a turista alemán en el parque Saltos del Monday

PRESIDENTE FRANCO. Un turista alemán fue asaltado por dos delincuentes cuando realizaba un paseo en el interior del parque Saltos del Monday. La víctima se resistió y resultó con lesiones en la cabeza tras ser golpeada con la culata de un arma de fuego. Los delincuentes habrían ingresado de forma clandestina al lugar turístico.

El atraco ocurrió en el parque Saltos del Monday, según la denuncia. (Foto archivo)
El atraco ocurrió en el parque Saltos del Monday, según la denuncia. (Foto archivo)Gentileza

Cargando...

La policía jurisdiccional reportó un asalto ocurrido, ayer en horas de la tarde, en el interior del parque Saltos del Monday de Presidente Franco. La víctima identificada como Hans Splesnialy (51), de nacionalidad alemana, había llegado a la zona para conocer el espacio turístico, según los intervinientes.

Los datos refieren que el turista se encontraba realizando un paseo hacia la parte posterior del parque, donde fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos con revólver, dando la voz de asalto. La víctima se resistió, lo que hizo que los ladrones lo golpearan en la cabeza con la culata del arma de fuego, resultando con lesiones.

Lea más: Asaltantes roban G. 97 millones a turista brasileño en Ciudad del Este

La víctima fue despojada de una tarjeta de débito y 50 dólares en efectivo. Tras perpetrar el hecho los ladrones se dieron a la fuga a pie por la parte trasera; se presume que habrían ingresado al parque por el área boscosa a pie, de forma clandestina.

El suceso se comunicó a la fiscal de turno Viviana Sánchez para el inicio de la investigación correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...