Roban casi 500 aparatos de mineradoras de criptomonedas en Pdte. Franco

PRESIDENTE FRANCO. Asaltantes robaron casi 500 aparatos de criptomonedas, un camión, celulares y hasta el equipo del circuito cerrado. El atraco ocurrió en la madrugada de este sábado, en una propiedad ubicada en el Km 11 Monday de esta ciudad.

Los equipos robados estaban en una granja a orillas del río Monday, en Presidente Franco.
Los equipos robados estaban en una granja a orillas del río Monday, en Presidente Franco.gentileza

Cargando...

La Policía reportó que entre 8 y 10 hombres armados con revólveres irrumpieron esta madrugada, alrededor de las 2:00, en la granja denominada Arimar ubicada en el Km 11 Monday de Presidente Franco.

Lea también: “Granja de criptomonedas” realizaba robos millonarios de energía a la ANDE

Tras reducir al encargado Ronaldo Esteban Peralta Bogado (18), los bandidos empezaron a desinstalar 492 aparatos generadores de criptomonedas.

Los asaltantes se tomaron dos horas para preparar los costosos equipos que colocaron en un camión Hino, de color blanco y chapa BEL 445, que también fue llevado de la propiedad.

Los marginales igualmente se apoderaron de tres computadoras portátiles, dos aparatos celulares, 100.000 pesos argentinos, documentos varios y el aparato de DVR de la propiedad.

Le puede interesar: Allanan minadora de criptomonedas y constatan robo de energía

El hecho fue denunciado en la subcomisaría 56ª de Presidente Franco y se inició una investigación policial del caso. Hasta el momento no trascendió el monto del perjuicio, aunque ascendería a una cifra millonaria considerando los costosos equipos de generación de criptomonedas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...