Video: En asalto tipo comando roban G. 100 millones a trabajadores de una empresa

Cuatro hombres munidos de armas de fuego, entre escopeta y pistolas, asaltaron a tres trabajadores de una empresa de Ciudad del Este. Los delincuentes se habrían llevado unos G. 100 millones que iban a ser depositados en una entidad bancaria.

Momento en que uno de los delincuetes le propina una patada a la víctima que está arrodillado al suelo, con las manos en la cabeza.
Momento en que uno de los delincuetes le propina una patada a la víctima que está arrodillado al suelo, con las manos en la cabeza.Teresa Fretes 23-05-2023

Cargando...

Los trabajadores, cuya identidades omitimos por razones de seguridad, fueron asaltados cuando se disponían a salir del establecimiento comercial. La empresa denominada Profarco SA está ubicada sobre la avenida José Bozzano y Acá Carayá del barrio Boquerón de Ciudad del Este.

Según un video de circuito cerrado, los delincuentes llegaron al lugar, a eso de las 10:40 de este martes, en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, blanco.

Lea más: Asalto y toma de rehenes: roban tres camiones que transportaban soja en Alto Paraná

El vehículo se detuvo frente al portón del local, descendieron primero dos sujetos, uno del lado del acompañante y otro del asiento de atrás. Estos dos tenían armas cortas, sombrero, quepis, guantes y tapabocas.

Luego se bajó un tercer ocupante del rodado, quien tenía una escopeta, abrigo con capucha y también tapabocas. Los tres ingresaron al local y a punta de arma de fuego redujeron a los trabajadores.

Te puede interesar: Dos detenidos en allanamiento por robo de camiones cargados con soja

Al percatarse del asalto, dos de las víctimas que estaban dentro de una oficina salieron corriendo, pero uno de ellos fue rodeado por los asaltantes y obligado a volver dentro de la sala. Allí lo hicieron arrodillar, le pusieron manos a la cabeza y fue golpeado con patadas.

Las víctimas fueron despojados de sus teléfonos celulares y todo el dinero que tenían, tanto en la caja como en sus bolsillos, además de documentos y otros objetos. El monto robado a la empresa serían unos G. 100 millones, pero aún no se determinó con exactitud.

El hecho fue informado al Ministerio Público para la investigación. Hasta el momento no hay detenidos ni rastro del dinero robado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...