Asaltantes interceptan camión de transportadora: No logran llevar la totalidad de la carga

CIUDAD DEL ESTE. Delincuentes interceptaron un camión de una transportadora, cargado de mercaderías que había partido del microcentro esteño y direccionaron el rodado hasta la zona del Km 5,5 Monday para realizar el trasbordo de la carga. Sin embargo, solo se llevaron unas pocas cajas, dejando abandonado el camión, ya que vecinos se percataron de la situación y dieron aviso a la Policía.

Agentes policiales levantan evidencias, luego de que el camión haya sido abandonado.
Agentes policiales levantan evidencias, luego de que el camión haya sido abandonado.Gentileza

Cargando...

Un nuevo asalto al camión de una transportadora se registró en horas de la tarde de este sábado en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este. De acuerdo con los datos, el atraco ocurrió en perjuicio de la empresa “Transur Express”, resultando víctimas los empleados Guido Raúl Leiva Cardozo y Fernando Romero Báez.

Desde la Policía cuestionaron que la empresa no haya comunicado su trayecto, teniendo en cuenta que existe un protocolo de acompañamiento a vehículos que trasladan mercaderías, ante la incesante ola de asaltos registrados en los últimos meses en esta zona del país.

El relato policial refiere que el camión cargado de mercaderías salió de la zona del microcentro con destino al local de la transportadora, en zona del Km 4, donde fue interceptado por un vehículo Chevrolet, color negro, en el que estaban cuatro a cinco delincuentes.

Lea más: CDE: asaltan a empleados de una transportadora y se lleva mercaderías

A punta de arma de fuego, los trabajadores fueron obligados a abordar el automóvil de los sujetos, quedando parte de la banda al mando del camión. Las víctimas fueron llevadas y abandonadas en el barrio Don Bosco.

Mientras el rodado y la carga siguieron trayecto hasta el Km 5,5 Monday, donde en un terreno baldío se procedió a realizar el trasbordo de las mercaderías a un furgón Toyota Noah, color blanco.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y alertaron a la Policía, por lo que los ladrones huyeron llevándose unas pocas cajas, cuya cantidad exacta ni su contenido no se precisaron. El camión quedó abandonado en el lugar, con el resto de los volúmenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...