Condenan a 10 años de cárcel a joven por abuso sexual de su sobrina de 7 años

El agente fiscal Alfredo Acosta Heyn logró una condena de 10 años de pena privativa de libertad para un hombre acusado por el abuso sexual de su sobrinita de 7 años de edad. El juicio oral y público concluyó este jueves 23 de noviembre en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

Piden prisión para un hombre imputado por abuso sexual de su hija de 12 años
El abuso sexual fue demostrado durante el juicio oral y público por el fiscal Alfredo Acosta.

Cargando...

De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió el 9 de noviembre de 2022, ocasión en que el hoy sancionado llevó sin permiso a la menor hasta la cancha del club Sol Naciente, ubicado en el barrio San Blas, Km 41, distrito de Yguazú.

Lea más: Ínfima condena por coacción sexual genera repudio de familiares de la víctima

En esa oportunidad, según logró probar la Fiscalía, dentro del vestuario del escenario deportivo, el sindicado desvistió a la víctima y le puso contra la pared, manoseándola y con la intención de someterla a la fuerza.

Víctima confesó a su madre

El autor del hecho también quiso obligar a la nena que le tocara sus genitales, pero esta se negó, por lo que el sujeto la trasladó nuevamente a su casa, en una motocicleta de la marca Taiga, negro, 125 cc.

Allí, la mujer le preguntó a su hija sobre lo ocurrido y la menor describió detalladamente sobre lo que le habría hecho su tío, de acuerdo a la denuncia.

Lea también: Intendente de Ñemby recusó a todos los fiscales de la ciudad

La mujer inmediatamente radicó la denuncia en la que tomó intervención el Ministerio Público, que abrió el proceso contra el abusado y que finalmente derivó en su condena a 10 años de pena carcelaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...