Hallan cuerpo de un hombre arrastrado por raudal en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. La Policía Nacional reportó esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre que estaba desaparecido desde el pasado domingo luego de ser arrastrado por el arroyo Acaraymí, en el barrio Pablo Rojas. El hombre supuestamente apostó un pack de cerveza con su amigo para ver quién cruzaba primero el puente desbordado.

La Policía Nacional reportó esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre que estaba desaparecido desde el pasado domingo luego de ser arrastrado por el arroyo Acaraymí, en el barrio Pablo Rojas.
La Policía Nacional reportó esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre que estaba desaparecido desde el pasado domingo luego de ser arrastrado por el arroyo Acaraymí, en el barrio Pablo Rojas.Tereza fretes alonso

Cargando...

El cuerpo flotó a unos seis kilómetros aguas abajo y fueron los vecinos quienes avisaron a los bomberos, que se estaban preparando para reanudar el operativo de búsqueda.

Lea más: Temporal en el Este: Familiares de desaparecido piden que se reactive búsqueda

Agentes de la Comisaría 4ª reportaron esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre que estaba desaparecido desde el pasado domingo, luego de ser arrastrado por el arroyo Acaraymí.

Llegaron al sitio y comunicaron al Ministerio Público y a los del Departamento de Criminalística para proceder al levantamiento de cadáver.

Lea más: Hombre desaparece tras ser arrastrado por arroyo desbordado

La víctima fatal fue identificada como Héctor Darío Godoy Lezcano (48), de nacionalidad argentina, domiciliado en inmediaciones del lugar donde fue arrastrado por la corriente del arroyo Acaraymí que desbordó el puente.

Habrían apostado un pack de cerveza

Godoy Lezcano intentó cruzarlo a pie, junto con otro vecino del lugar, Armando David Aquino Mendoza (41), cuando fueron llevados por la fuerza del agua. El primero lamentablemente ya no volvió a salir con vida, mientras que su vecino fue rescatado ileso.

Según algunos testigos, habrían realizado la peligrosa acción después de apostar un pack de cerveza para ver quién cruzaba el puente desbordado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...