Hombre desaparece tras ser arrastrado por arroyo desbordado

CIUDAD DEL ESTE. Un argentino se encuentra desaparecido desde anoche después de ser arrastrado por las aguas del arroyo Acaraymí, que se encontraba desbordado. El hecho ocurrió anoche en la calle N° 15 del barrio Pablo Rojas de esta ciudad.

Agentes policiales y vecinos iniciaron anoche la búsqueda, pero el cuerpo no fue encontrado.
Agentes policiales y vecinos iniciaron anoche la búsqueda, pero el cuerpo no fue encontrado.

Cargando...

Se trata de Héctor Darío Godoy Lezcano (48), de nacionalidad argentina, domiciliado en inmediaciones del lugar del hecho.

Lea más: Video: Raudal arrastra vehículo y deja intransitable varias calles y avenidas

Agentes de la Comisaría 4ª llegaron al sitio y dialogaron con Armando David Aquino Mendoza (41), quien manifestó que él y su vecino Héctor Darío intentaron cruzar el puente, que en ese momento estaba sobrepasado por las aguas del arroyo Acaraymí.

En un momento dado, ambos fueron arrastrados por la fuerte corriente. Armando David fue salvado por los vecinos, pero lamentablemente su amigo Héctor Darío no pudo ser rescatado y continúa desaparecido hasta esta mañana.

Un vecino grabó con su celular el momento en que los dos hombres intentaban cruzar el puente, mientras que a simple vista se notaba que había una fuerte corriente de agua.

Las intensas lluvias registradas ayer inundaron varias zonas bajas en Ciudad del Este y Presidente Franco. Además, en el barrio San Rafael, un vehículo fue arrastrado por el caudaloso raudal.

Lea también: ¿Qué hacer si quedo atrapado con mi vehículo en un raudal?

Búsqueda continuará hoy

Bomberos voluntarios y vecinos reanudarán esta mañana el operativo de búsqueda en inmediaciones del lugar. Además, se solicitará el apoyo al personal del Área Naval del Este.

El hecho fue comunicado por los agentes policiales al agente fiscal de turno, Gabriel Segovia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...