Mix para mates e infusiones, una explosión de sabor

Ya estamos disfrutando de días fríos y a pasos de recibir el invierno, y que mejor que saborear de un mate dulce o amargo con un mix de hierbas, frutos secos, flores y hojas especiales que causarán una explosión de sabores en el paladar.

Mborayhu Mix propone una variedad de sabores naturales para disfrutar con el mate o cómo té.
Mborayhu Mix propone una variedad de sabores naturales para disfrutar con el mate o cómo té.

Cargando...

Silene Blanco es una emprendedora que vive en la ciudad de Areguá e inició un emprendimiento al que bautizó cómo “Mborayhu”, esta marca propone productos elaborados de manera artesanal, y en esta ocasión presenta el mix para mates o para infusiones, se trata de una mezcla de hierbas, frutos secos, flores y hojas fusionadas y cargadas a mano en bolsitas que llegan hasta la puerta del hogar correctamente identificadas, con todas sus propiedades e indicaciones para prepararlas, puede ser disfrutada cómo té, mate dulce o amargo, ideales para los amantes de esta tradicional bebida.

Variedades

Mborayhu Mix Naturales propone: Un mix adelgazante, de súper mate, un mixanti tos y antigripal, mix para mate amargo y para mate dulce, o bien un mix Mborayhu para disfrutar de una rica infusión, todos preparados a base de productos naturales.

Las hierbas que contienen los mixes son elaboradas por pequeños productores paraguayos de todo el país, de esta manera se brinda una ayuda para la economía de cada familia trabajadora. En estos mixes se pueden encontrar una combinación de flores, hierbas, hojas y frutas.

Lo que contienen

El mix adelgazante contiene: Canela, jengibre, rosa mosqueta, manzanilla, siempre vive, anís estrella, cáscara de naranja y manzana deshidratada.

El mix para mate dulce contiene: Coco rallado, cáscara de naranja, canela en rama, anís estrella y ka’a he’e.

El mix Súper Mate contiene: Eucalipto mentolado, manzanilla, anís, siempre vive, coco rallado, rodajas de naranja deshidratada, cáscara de naranja tostada y canela.

El mix antitos y antigripal contiene: Cáscara de naranja, eucalipto mentolado, amba’y, malva, hoja de guayaba, borraja, anís, y urusu he’e.

El mix para mate amargo contiene: Cáscara de naranja tostada, burrito, salvia, siempre vive, jaguarete po y eucalipto mentolado.

El mix Mborayhu contiene: Naranja deshidratada, grosella, piña deshidratada, manzana deshidratada, jengibre, rosa mosqueta y ka’a he’e.

¿Donde encuentro?

Estos productos pueden encontrarse en instagram como @mborayhu_mix.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...