El Gran Maestro noruego Jon Ludvig Hammer, comentarista de la plataforma Chess.com, se sintió indispuesto este sábado durante la segunda ronda del torneo y fue sometido a un test rápido de antígenos que dio positivo. Ningún otro miembro del equipo resultó afectado, según un comunicado del propio medio.
"El GM Hammer fue rápidamente aislado y los otros miembros del staff también pasaron test, con resultado negativo. Todas las personas cercanas han sido informadas de la situación para que tomen las medidas de precaución apropiadas y se sometan a controles diarios", informa Chess.com, la plataforma oficial del torneo.
Los miembros del equipo, como medida de precaución, no realizarán entrevistas a los jugadores "hasta que se determine que es seguro hacerlo".
Otras dos personas del personal de la organización han dado positivo, informaron a EFE fuentes del torneo, que este domingo continúa celebrándose con la tercera ronda y concluirá el 4 de julio, o bien el 5 si es necesario un desempate en cabeza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
