Nadia Ferreira es favorita de expertos en missología

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, encabeza la lista de favoritas en el set de tomas fotográficas del concurso Miss Universo 2021, certamen que ya está en curso en Israel. Según el sitio missiosology.org Ferreira “está en condiciones de liderar el camino hacia la preciada corona”. Aunque hace la salvedad de que todavía es “muy temprano” para hacer predicciones definitivas. Ferreira es la cuarta paraguaya que logra captar la atención de los expertos. Sepa quienes fueron las otras tres.

Nadia Ferreira, representante paraguaya para Miss Universo.
Nadia Ferreira, representante paraguaya para Miss Universo.Foto Gentileza

Nadia Tamara Ferreira, la taurina de 22 años, ha captado la atención de los expertos en missología. Según el citado sitio, a juzgar por los primeros sets de fotografías de las candidatas de la 70º edición de Miss Universo, nuestra compatriota tiene “grandes posibilidades” de obtener una buena posición en el certamen.

El sitio agrega que este año la cantidad de candidatas de vanguardia es realmente “impresionante” y eso tiene a sus corresponsales y especialistas en belleza “bastante ocupados”.

Específicamente sobre nuestra compatriota, la villarriqueña de ojos verdes y pelo castaño, dicen: “Y quién más está en condiciones de liderar el camino que la modelo profesional Nadia Ferreira de Paraguay”.

Agregan que “tiene el atractivo internacional y la presencia magnética en el escenario. Pero además de su belleza, también es una persona de servicio comunitario, siendo una líder de Girl Scouts. También es políglota (habla inglés, portugués, español y guaraní). Paraguay es definitivamente un país a tener en cuenta en esta edición y esperamos que sus posibilidades dependan de su fuerza inherente y no del peso de la banda”.

Sin embargo, puntualizan que “si bien es cierto que todavía es temprano en el juego para hacer predicciones definitivas, muchas candidatas ya han demostrado su destreza superior al llegar a Israel”.

En el top five, el sitio ubica a las candidatas de la siguiente manera: 1 Paraguay, Nadia Ferreira. 2 Colombia, Valeria Ayos. 3 India, Harnaaz Sandhu. 4 España, Sarah Loinaz. 5 Venezuela, Luiseth Materan.

No es la primera vez que Paraguay llama la atención en concursos internacionales de belleza como Miss Universo o Miss Mundo. La primera fue Daysi Patricia Ferreira Caballero, quien en el siglo pasado había quedado en el top ten de finalistas de Miss Mundo (quedó séptima en 1985).

También tuvieron destacada participación en Miss Universo Vivian Benítez (ingresó al top 10 en1991), Yanina González (tercera finalista en 2004) y Lourdes Arévalos (tercera finalista en 2006).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.