Lali González, Nico García y Odón Morán disfrutaron de la fiesta de La 1-5/18

Los actores compatriotas Lali González, Nico García y Odón Morán pasaron más que bien el fin de semana, en la fiesta donde se reunió todo el elenco de la novela argentina La 1-5/18. El encuentro para celebrar el éxito de la tira y despedir al 2021 fue en el mismo lugar de grabaciones de la telenovela producida por Polka.

Los actores compatriotas Nico García y Lali González junto a su colega argentino Esteban Lamothe, en una imagen captada durante la fiesta.
Los actores compatriotas Nico García y Lali González junto a su colega argentino Esteban Lamothe, en una imagen captada durante la fiesta.Instagram/Lali González

Cargando...

Lali González (Rita), Nico García (Lautaro) y Odón Morán (Oscarcito) disfrutaron al máximo la fiesta donde se juntaron todos los integrantes de la telenovela La 1-5/18, emitida por El Trece de Argentina, para celebrar lo bien que le va a la tira. Los paraguayos bailaron, cantaron y compartieron momentos muy divertidos con sus compañeros de elenco. Además, Lali aprovechó para desfilar como toda una modelo con su colega argentina Letica Brédice.

La celebración se realizó en el mismo lugar de grabaciones, el patio del barrio Peñaloza, antes llamado La 1-5/18, donde se desarrolla la ficción.

La Negrita y Lauta

Lali y Nico aprovecharon la fiesta y posaron juntos frente al local de fletes de Lautaro, personaje que lleva adelante Nico García, y que en la novela es la pareja de Rita (Lali González). El negocio de barrio se llama Minifletes La Negrita, en honor a Rita.

“¡Celebrando la vida y el trabajo! Que felicidad coincidir en esta vida con estos amigos y compañeros de trabajo. Tremenda fiesta de todo el equipo de La 1-5/18 y con la mejor organizadora y líder, Agustina Cherri gracias por el fiestón”, expresó Lali González en sus redes sociales, junto a imágenes de lo que fue la noche con sus colegas.

Mientras que Nico García publicó en su Instagram una foto con Lali, frente al local de fletes en la ficción, con el siguiente texto: “Ayer en la fiesta de La Uno, cuidando el negocio con La Negrita”.

Oscarcito: “Desde Yuty hasta Polka”

El compatriota Odón Morán López, quien da vida a Oscarcito, no se quedó atrás y compartió con sus seguidores fotos y videos de la fiesta, donde se lo ve bailando. “Swing desde Yuty hasta Polka. La Uno, hermosa fiesta con todo el elenco”, expresó en su cuenta de Instagram.

La protagonista de la tira, la actriz argentina Agustina Cherri también se manifestó sobre la reunión del elenco de La 1-5/18. “Hablame de fiesta y te cuento de esta, la de La Uno”, escribió, al tiempo de destacar: “El éxito se festeja, y el verdadero éxito está en todas las personas que ayer nos juntamos a bailar”.

Siguen las grabaciones

Según medios argentinos, las grabaciones de La 1-5/18 irán hasta mediados de enero próximo, y la telenovela terminaría a finales de febrero.

Mientras tanto, ¡a seguir mirando la tira que va por El Trece de Argentina! Así, además de entretenernos, apoyamos a nuestros tres compatriotas que dan vida a personajes muy queridos por el público, tanto argentino y paraguayo, como de otros países que se prenden a la novela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...