¡Nicole Huber será tía de una niña!

La Miss Mundo Paraguay 2011 Nicole Huber anunció que será nuevamente tía. Su hermana, la chef pastelera Ivonne Huber, está en la dulce espera de una niña, que llegará en breve para sumarse a las travesuras de su hermanito mayor, Alejo.

Nicole Huber saluda feliz a su hermana Ivonne, luego de saber que será tía de una niña.
Nicole Huber saluda feliz a su hermana Ivonne, luego de saber que será tía de una niña.Instagram/Nicole Huber

Cargando...

La ex reina de belleza Nicole Huber, actual influencer, profesora de yoga, coach de emociones, coach de salud y nutrición, está más feliz que nunca, pues en pocos meses llegará su sobrinita. Así lo anunció en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores la tierna noticia que su hermana Ivonne está nuevamente en la dulce espera.

El fin de semana, la familia de la Miss Mundo Paraguay 2011 Nicole Huber se reunió para saber si el bebé que espera Ivonne Huber junto a su pareja Santiago De Zavalía es nena o nene. La alegre fiesta familiar se vivió en medio de mucha emoción y felicidad.

Y como mamá Ivonne es chef pastelera preparó unos eclairs rellenos de rosa para anunciar que el bebé en camino es una niña. La familia De Zavalía-Huber ya tiene un varoncito llamado Alejo.

Tía emocionada

“¡It’s a girl! ¡Que hermosa la vida! Felicidades a mi sis Ivonne Huber, a Santi De Zavalía”, escribió emocionada Nicole Huber en su cuenta de Instagram, donde también expresó: “Y bueno... mmm, Alejo demasiado quería un hermanito. ¡Ahora ya tiene que disfrutar de sus últimos meses de hijo único si que!”.

Luego, pidió a sus seguidores: “Porfa miren los eclairs divinosss diseñados por Ivo, obvio relleno de rosa, ¡¡nenaaa, sobrinaaa que se vieneee, auuuu!!”.”⁣En fin, ¡estoy demasiado agradecida con la vida! Voy a ser tía por segunda vez”, expresó feliz Nicole Huber, quien es madrina de su sobrino mayor Alejo.

Mamá feliz

Y si la tía Nicole no ocultó su felicidad en las redes, imagínense a mamá Ivonne Huber. La chef pastelera publicó muy feliz la hermosa noticia que el bebé a bordo es una niña.

“¡Es una nena! ¡Una nena, wow!! Yo estaba convencida de que se venía otro varón… pero no, ¡así son los regalos del universo! ¡Te sorprenden, te sacan de la zona de confort, te llenan de emociones de todos los colores!”, destacó la mamá.

“¡Qué lindo fue compartir este momento en familia, enterarnos todos juntos, ver sus caras de felicidad, una que otra lágrima, sentir cada uno de esos abrazos! Si hay algo de lo que estoy segura y puedo hablarlo desde mi profunda experiencia, es que esta beba se eligió una familia que la espera con ¡mucho, mucho amor!”, finalizó la hermana de Nicole Huber.

¿Está en camino una futura Miss?

La niña en camino podría ser una futura reina de belleza. Recordemos que su tía Nicole Huber fue Miss Mundo Paraguay 2011, y en el certamen Miss Mundo realizado hace una década en Londres se ubicó en el top 16 de las más bellas del planeta. Mientras que en el concurso Miss Internacional 2012, en Japón, logró la cuarta ubicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...