Las vacaciones de los Haedo Valdez-Mescheder en tierra guaraní

Nelson Haedo Valdez siempre opta por nuestra tierra colorada para pasar sus días de relax junto a su familia. Esta temporada no es la excepción y el León Guaraní está disfrutando de los diferentes y mágicos rincones que ofrece nuestro país. Ahora, Nelson y Tynka, con sus hijos Samuel, Noemí y Leonie, están viviendo días inolvidables a orillas del lago Ypacaraí.

Nelson Haedo Valdez y su amada Tynka sellando su amor con un beso, a orillas del lago Ypacaraí.
Nelson Haedo Valdez y su amada Tynka sellando su amor con un beso, a orillas del lago Ypacaraí.Instagram/Nelson Haedo Valdez

Cargando...

Nelson Haedo Valdez y su esposa Tynka Mescheder una vez más eligieron Paraguay para pasar las fiestas de fin de año y sus vacaciones familiares. Los esposos llegaron desde la fría Alemania hace ya unas semanas, primero lo hizo Nelson y luego Tynka con sus tres hijos: Samuel, Noemí y Leonie.

Recorriendo el país

Tras el partido de despedida del León Guaraní del fútbol profesional, la familia Haedo Valdez-Mescheder se dedicó a recorrer nuestro país. Ya vimos a Nelson pescando con sus hijos y también posando con su amada en algunos bellos rincones de nuestra tierra guaraní. “Disfrutando de nuestra querida tierra paraguaya en familia. Tenemos maravillosos lugares en el país que deberíamos darle más importancia y privilegio”, escribió hace unos días Nelson Haedo Valdez.

Junto al lago azul de Ypacaraí

Y en estos momentos, la familia disfruta de sus días de relax en la villa veraniega, San Bernardino. El mítico lago Ypacaraí da un apacible ambiente al sitio donde se encuentran Nelson Haedo Valdez y su hermosa familia en estos calurosos días de verano.

Las fotografías compartidas por el León Guaraní en su cuenta de Instagram muestran besos a orillas del lago, una hamaca paraguaya que invita al descanso en el muelle y el sol como testigo de los buenos momentos familiares que están viviendo.

“Disfrutando de nuestra querida tierra colorada. Un atardecer único con la familia”, expresó Nelson Haedo ayer a la tardecita desde la villa veraniega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...