Cristiano Ronaldo: “Papá orgulloso”

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de unas minivacaciones con sus hijos, en Dubái. Ayer compartió una tierna imagen con sus pequeños Cristiano Junior, Alana Martina, y los mellizos Eva y Mateo, en una paradisiaca playa.

Papá feliz. Cristiano Ronaldo con sus hijos Cristiano Junior, Alana Martina, Eva y Mateo. En breve, se sumarán dos integrantes a la familia: una niña y un niño.
Papá feliz. Cristiano Ronaldo con sus hijos Cristiano Junior, Alana Martina, Eva y Mateo. En breve, se sumarán dos integrantes a la familia: una niña y un niño.Instagram/Cristiano Ronaldo

Aprovechando las dos semanas de vacaciones de invierno en la Premier League la estrella del Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo, subió a su avión y fue a Dubái con su familia a pasar unos días a puro sol, arena y mar.

Con sus peques

Ayer, Cristiano Ronaldo compartió con sus casi 400 millones de seguidores de Instagram una tierna imagen donde se lo ve bajo el sol de Dubái, sin remera y con un gorrito, junto a sus cuatro hijos: Cristiano Junior, Alana Martina, y los mellizos Eva y Mateo. La imagen estaba acompañada de la frase “Papá orgulloso”.

A Cristiano Ronaldo siempre se lo ve disfrutando de su familia ni bien tiene un tiempo libre entre los entrenamientos y compromisos con el Manchester United.

En breve a sus cuatro hijos se unirán dos más, pues en solo meses llegarán los mellizos que espera con su pareja Georgina Rodríguez.

Increíble figura a sus casi 37 años

El portugués, un día antes de compartir la postal familiar, también publicó una imagen suya tomando sol en una reposera y bebiendo jugo, con el texto: “Disfruta la vista”.

En la fotografía se aprecia el trabajado cuerpo de Cristiano Ronaldo, a solo días de cumplir 37 años. El futbolista celebrará una nueva vuelta al sol el próximo 5 de febrero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.