Con un look “total black” Georgina Rodríguez acompañó a Cristiano Ronaldo a la gala de los premios The Best

Cristiano Ronaldo recibió un trofeo por ser el máximo goleador a nivel selecciones, ayer en los Premios The Best, otorgados por la FIFA. Y, por supuesto, su pareja Georgina Rodríguez lo acompañó a Suiza a la gran gala. La modelo e influencer embarazada de mellizos fue con un elegante look “total black” y el pelo recogido. Pasá y enterate más detalles del “outfit” de Georgina.

Hermosa pareja. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, felices con el nuevo trofeo que llevaron a su hogar.
Hermosa pareja. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, felices con el nuevo trofeo que llevaron a su hogar.Instagram/Georgina Rodríguez

Ayer lunes 17 de enero fueron entregados los Premios The Best, otorgados por la FIFA. La ceremonia tuvo lugar en Zúrich, Suiza, y aunque la mayoría de los nominados vivieron la gala de manera virtual, Cristiano Ronaldo sí estuvo presente en el lugar con su pareja, la modelo e influencer Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Junior.

Los Premios The Best fueron creados por la FIFA para galardonar a los mejores jugadores de cada año y Cristiano Ronaldo recibió un premio especial por su récord de goles de selecciones nacionales. El futbolista lleva anotados 115 goles con la selección de Portugal.

Georgina, elegantísima

Georgina Rodríguez estuvo en primerísima fila participando de los Premios The Best y se emocionó cuando su pareja Cristiano Ronaldo recibió el trofeo al máximo goleador a nivel selecciones. La modelo fue con un sentador vestidito negro que le llegaba debajo de las rodillas y un saco del mismo largor. Su look “total black” iba acompañado de su pelo recogido que hacía notar más que bien los pendientes de diamantes y oro blanco que llevaba puesto.

Además, Georgina Rodríguez tenía en sus manos una exclusiva cartera Birkin de Hermés y sus pies lucían calzados de Christian Louboutin, según los expertos de moda internacional.

“Eres único”

Hace unos instantes, Georgina Rodríguez publicó en su cuenta oficial de Instagram un hermoso mensaje felicitando a Cristiano Ronaldo por su nuevo logro.

“FIFA Special Award. Máximo goleador de la historia. Que Dios siga bendiciéndote, contigo de la mano. Eres único, gracias por darnos tantas alegrías y enseñarnos lo que es la constancia y dedicación. Te amamos papá”, escribió Georgina Rodríguez junto a imágenes de la noche de premiación en Zúrich.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.