Cristiano Ronaldo celebra sus 37 años aguardando la llegada de sus mellis

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo celebra una nueva vuelta al sol rodeado de su gran amor, la modelo Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos: Cristiano Junior, Alana Martina, Eva y Mateo. Este cumpleaños lo sorprende más que feliz, aguardando a sus mellizos que están en camino y llegarán en breve.

El cumpleañero Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y los mellizos a bordo, y los peques Cristiano Junior, Alana, Eva y Mateo.
El cumpleañero Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y los mellizos a bordo, y los peques Cristiano Junior, Alana, Eva y Mateo.Instagram/Cristiano Ronaldo

Este cumpleaños es más que especial para Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. Es que a sus 37 años está viviendo un hermoso momento familiar aguardando la llegada de dos hijos más, una niña y un niño, frutos de su amor con la modelo e influencer Georgina Rodríguez.

Pronto será papá de seis niños

Los mellizos en camino llegarán para sumarse a las travesuras de sus hermanos Cristiano Junior, Alana Martina, Eva y Mateo, y así llenar de más amor y ternura la vida del futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes esperan ansiosos y felices a sus bebés.

Muy familiero

Por lo que Cristiano Ronaldo comparte en sus redes sociales vemos que le encanta pasar su tiempo libre con su familia. Cuando no está entrenando con su club Manchester United, el futbolista portugués se dedica íntegramente a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Y ahora, por supuesto, también a mimar a los mellizos que están en la pancita de la modelo e influencer que hace poco estrenó su propia serie Soy Georgina en la plataforma Netflix.

Hoy, de seguro habrá una fiesta familiar en la residencia de los Dos Santos Aveiro-Rodríguez, en Manchester, Inglaterra, para agasajar a papá Cristiano Ronaldo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.