Karimi Chávez y Derlis González, ¡una década de puro amor!

Hoy celebran 10 años juntos el jugador del Club Olimpia Derlis González y su esposa Karimi Chávez. “¡Disfruto de cada momento a tu lado como desde el primer día, solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón!”, expresó la enamorada Karimi en un mensaje dirigido al futbolista. Mientras que el número 10 del equipo Franjeado escribió: “10 años desde aquel día que todo empezó. Te amo”.

Siempre enamorados, Karimi Chávez y Derlis González.
Siempre enamorados, Karimi Chávez y Derlis González.Instagram/Karimi Chávez

Karimi Chávez y Derlis González se pusieron de novios el 10 de febrero de 2012, días antes de San Valentín. Hoy el matrimonio recuerda esa fecha tan especial con románticos posteos en las redes sociales y de seguro que también con obsequios.

¡Te amo con todo mi corazón!

“¡Ya son 10 años de novios amore mío! ¡Disfruto de cada momento a tu lado como desde el primer día, solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón! Y pedirle a Dios que cuide y bendiga siempre nuestro amor, Derlis González”, escribió la excantante Karimi Chávez en su cuenta de Instagram, donde su marido comentó: “Te amo. Gracias por tanto”

Y hace instantes, Derlis González, quien anoche jugó con el Olimpia en el debut del club Franjeado Copa Libertadores de América 2022, posteó en su cuenta oficial de Instagram: “10 años desde aquel día que todo empezó. Te amo”.

10 años enamorados

Karimi Chávez y Derlis González hoy celebran su primera década juntos y el pasado 19 de diciembre cumplieron siete años de casados. Los tortolitos formaron una hermosa familia y son padres de dos niñas: Karimi Eliane e Isabella.

“¡Te amo amor mío con locura y siempre voy a estar acá para vos en las buenas y en las malas! ¡Que Dios nos permita envejecer juntos amor mío y seguir guardando historias y momentos con nuestras princesas! ¡Por siempre y para siempre! Te amo mi amore hermoso”, había destacado Karimi el día de sus Bodas de Lana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.