Silvana López Moreira: “Te amo, Marito”

La primera dama de la Nación Silvana López Moreira publicó hoy, Día de los Enamorados, una romántica postal en blanco y negro donde se la ve caminando con su esposo, el presidente de la República Mario Abdo Benítez. “Te amo, Marito”, escribió la enamorada esposa.

Mario Abdo Benítez y Silvana López Moreira, caminando enamorados.
Mario Abdo Benítez y Silvana López Moreira, caminando enamorados.Instagram/Silvana López Moreira

Hoy, Día de los Enamorados, la primera dama Silvana López Moreira aprovechó la fecha especial para recordar a su esposo, el presidente de la República Mario Abdo Benítez, lo mucho que lo ama.

La primera dama compartió con sus seguidores de las redes sociales una imagen suya con su marido, captada mientras ambos caminaban juntos por un sendero en medio de unos frondosos árboles. Silvana López Moreira solo escribió: “Te amo, Marito”.

La pareja presidencial

En la postal en blanco y negro, se ve a la pareja presidencial luciendo prendas muy casuales, no como normalmente la vemos. Silvana López Moreira camina con unos calzados deportivos y el presidente Mario Abdo está en zapatillas y con sombrero, apoyando la mano sobre la cabeza de su amada . En la cintura lleva colgando un walkie talkie, tal vez para demostrar que está siempre alerta.

Los seguidores de la primera dama felicitaron al matrimonio Abdo Benítez-López Moreira por el Día de San Valentín y les dejaron sus buenos deseos en la publicación de Instagram.

Silvana y Marito: Juntos desde el 2007

Silvana López Moreira y Mario Abdo Benítez están enamorados desde el 2007 y juntos son padres de Mauricio, el más pequeño de la casa.

Ambos tienen hijos de sus anteriores matrimonios. El presidente de la República también es padre de Mario y Santiago, y la primera dama es madre de Félix, Sebastián y Victoria. Así que, la gran familia que formaron Silvana López Moreira y Mario Abdo Benítez suma seis hijos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.