Nadia Ferreira disfruta de la nieve en Nuevo México, EE.UU.

La vicerreina de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, se encuentra disfrutando de unos nevados días en el condado de Taos, Nuevo México, Estados Unidos. La compatriota fue a practicar snowboard y se encontró con varios seguidores, con quienes posó feliz para las fotos.

La hermosa Nadia Ferreira con un increíble paisaje de fondo.
La hermosa Nadia Ferreira con un increíble paisaje de fondo.Instagram/Nadia Ferreira

Taos Ski Valley fue el lugar elegido por la Miss Universo Paraguay 2021 para disfrutar de la nieve y hacer snowboard. Para ello, Nadia Ferreira viajó hasta el condado de Taos, ubicado en Nuevo México, Estados Unidos, cerca del estado de Colorado.

Nuestra Miss se divirtió en el frío

El centro Taos Sky Valley cuenta con más de 100 pistas para todos los niveles, donde se pueden practicar snowboard y esquí. El complejo es considerado uno de los mejores lugares para esquiar en el suroeste de Estados Unidos y además ofrece restaurantes, tiendas y, por supuesto, paseos en aerosillas.

Nadia Ferreira disfrutó del paisaje increíble y aprovechó su visita para hacer snowboard, por lo que compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 1.400.000 seguidores. También se la vio subir a la aerosilla y al parecer le encantó la experiencia.

Encuentro con sus fans

La segunda mujer más bella del universo, Nadia Ferreira, quedó gratamente sorprendida al encontrarse con un grupo de peruanos y paraguayos que trabajan en Taos Sky Valley, según mostró en sus redes sociales.

También la saludaron fans de diferentes partes del mundo, quienes pedían posar con ella, y Nadia Ferreira con su característica amabilidad aceptó todas las tomas fotográficas solicitadas por sus seguidores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.