Nadia Ferreira: “Hoy es el día de la mujer más gloriosa de América”

Vestida de ñandutí la vicerreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira saludó a sus congéneres en el Día de la Mujer Paraguaya. “A seguir trabajando por la igualdad en Paraguay y en todo el mundo”, destacó la joven villarriqueña.

Hermosa mujer paraguaya, Nadia Ferreira.
Hermosa mujer paraguaya, Nadia Ferreira.Instagram/Nadia Ferreira

La segunda mujer más bella del universo, Nadia Ferreira, felicitó a todas las paraguayas en este día tan especial, 24 de febrero.

Ataviada con un traje típico de ñandutí, una pollera y un typói en tono amarillo, la Miss Universo Paraguay 2021 destacó en su cuenta de Instagram: “Hoy es el día de la mujer más gloriosa de América, la guerrera, la que trabaja por conseguir sus metas y lucha por superar sus obstáculos”.

Luego, la vicerreina de Miss Universo 2021 siguió expresando: “A seguir trabajando por la igualdad en Paraguay y en todo el mundo. ¡Feliz día de la Mujer Paraguaya!”.

Postales de kuña mbarete

Nadia Ferreira compartió varias postales de mujeres trabajadoras de diferentes ámbitos, junto al texto que publicó para saludar a la mujer paraguaya en su día.

Y entre ellas, no podía faltar la imagen de su madre, Ludy Ferreira, a quien la Miss Universo Paraguay 2021 admira profundamente.

“Madre, esto lo hemos logrado juntas”, había expresado Nadia Ferreira luego de coronarse como vicerreina de Miss Universo.

Y al llegar a nuestro país frente a miles de personas que fueron a recibirla al Aeropuerto Silvio Pettirossi, Nadia Ferreira había coronado a su madre.

Hoy, en el Día de la Mujer Paraguaya, Nadia Ferreira demostró nuevamente el gran amor que le profesa a doña Ludy Ferreira.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.