Nadia Ferreira: “Madre, esto lo hemos logrado juntas”

Nadia Ferreira (22), virreina de Miss Universo 2021, rindió un emotivo homenaje a su madre en su cuenta de Instagram, hace minutos. En el posteo exhibe un resumen de su paso por el certamen internacional y acompaña un texto en el que agradeció a Ludy Ferreira –su madre– por haberla acompañado. Así también dijo sentirse feliz por el apoyo de todo Paraguay durante la competencia realizada por primera vez en Israel.

Nadia Ferreira realizó su primer posteo luego del certamen Miss Universo 2021 dedicando unas palabras a su madre Ludy Ferreira.
Nadia Ferreira realizó su primer posteo luego del certamen Miss Universo 2021 dedicando unas palabras a su madre Ludy Ferreira.040839+0000 MENAHEM KAHANA

El día después del certamen que tuvo en vilo a todo Paraguay y el mundo, la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira (desde anoche virreina de Miss Universo), colgó un video en su red social Instagram en la que aparece un resumen de su participación en el certamen en el que por primera vez Paraguay acarició el ansiado cetro de belleza, quedando como segunda de Miss India, Harnaaz Sandhu.

“Qué lejos hemos llegado, mi PARAGUAY, Latinoamérica y toda aquella persona que en cualquier parte del mundo apostó por mí ♥. Estoy tan feliz, tan orgullosa… pero sobre todo tan agradecida con Dios y con la vida”, dice en la primera parte de su comentario.

También dedicó unas palabras a quienes siguieron de cerca la transmisión del certamen: “Me llevo en el corazón la unión de todo mi país, el gran aprendizaje y por sobre todo el amor de todo el mundo”.

“Uno de mis propósitos siempre fue llevar en alto mi bandera y que todo el mundo pueda saber más de Paraguay, nuestra cultura, costumbres y lo maravillosa que es nuestra gente, ¡lo logramos, Paraguay!!

A su madre

“Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron desde el día 1, mi organización: Promociones Gloria, a todo mi equipo de preparación y a mi familia. Madre, esto lo hemos logrado juntas”, reza en otra parte del escrito.

Nadia Ferreira finaliza su posteo diciendo: “Gracias a todos por la confianza depositada en mí, ¡gracias Miss Universe! Y firma: Virreina Universal

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.