Nadia Ferreira, radiante panelista de Hola TV

La vicerreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira estuvo anoche como panelista en el programa La Hora Hola, de Hola TV. Nuestra compatriota analizó los looks de la alfombra roja de los Premios Óscar. “Feliz de estar compartiendo ese set con mujeres tan espectaculares y empoderadas”, expresó la villarriqueña en el set de Hola

Hermosa, Nadia Ferreira en el set de Hola TV.
Hermosa, Nadia Ferreira en el set de Hola TV.Instagram/Nadia Ferreira

La Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira anoche lució espléndida con un elegante vestido negro que eligió para estar en las pantallas de Hola TV. Es que nuestra compatriota fue invitada como panelista del programa La Hora Hola, que en su segmento especial La Hora de las Estrellas repasó los looks de la alfombra roja de los Premios Óscar.

Analizando los looks de la red carpet

Ya estamos en La hora Hola en este día tan especial, donde vamos a estar hablando de lo que fueron los Óscar”, expresó feliz Nadia Ferreira instantes antes del inicio del programa.

La conductora de Hola TV Natasha Cheij dio la una cálida bienvenida a la segunda mujer más bella del universo. “Nadia Ferreira, un honor tenerte acá en la Hora Hola”, expresó la presentadora. Y Nadia le respondió: “Feliz de estar compartiendo ese set con mujeres tan espectaculares y empoderadas”.

Para rememorar los looks de la red carpet de los Premios Óscar, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, donde se fusionaron moda y elegancia; el programa dirigido por Natasha Cheij contó con tres panelistas especiales: Nadia Ferreira, Mariela Bagnato y Ariadna Gutiérrez. Ellas hicieron un análisis exclusivo de las mejores tenidas de los Óscar.

La Hora Hola es un programa que gira en torno a las celebridades, la moda y la realeza.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.