“La China” Suárez canta “El juego del amor”

La actriz argentina María Eugenia “La China” Suárez se lanzó como cantante estrenando una colaboración con el artista Santi Celli. El tema se llama “El juego del amor”. Te mostramos el video del tema musical del momento. ¡Adelante!

La China Suárez se lanzó como cantante con el tema "El juego del amor".
La China Suárez se lanzó como cantante con el tema "El juego del amor".Instagram/China Suárez

La China Suárez hace un dueto con el artista cordobés Santi Celli cantando el tema “El juego del amor”, que fue estrenado anoche y ya está dando de qué hablar.

Sugerente coro

El músico oriundo de Córdoba invitó a la actriz y modelo María Eugenia Suárez para cantar juntos el primer single de su segundo álbum como solista. Ella aceptó gustosa y anoche también se develó el video de “El juego del amor”. Además, dicen que se vienen canciones propias de La China.

¿Se lo dedica a Icardi?

“Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, fuimos inocentes en el juego del amor”, expresa una parte del tema que canta La China Suárez.

Varios usuarios de las redes sociales debatieron si el tema tendría un mensaje oculto para el jugador Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, con quien La China tuvo un affaire a finales del año pasado que generó el escándalo que muchos denominaron WandaGate.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.