Marc Anthony dice estar “En las nubes”, con Nadia Ferreira en su regazo

Cada día se muestran más enamorados Nadia Ferreira y Marc Anthony. Así, hace unas horas, el cantante salsero compartió con sus seguidores una imagen con la vicerreina universal en su regazo mientras viajaban rumbo México en su jet privado. La foto iba acompañada del texto: “En las nubes...”.

Muy juntitos, Marc Anthony y Nadia Ferreira en una imagen publicada ayer a la tardecita por el cantante salsero.
Muy juntitos, Marc Anthony y Nadia Ferreira en una imagen publicada ayer a la tardecita por el cantante salsero.Instagram/Marc Anthony

Nuestra compatriota Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se volvieron inseparables. El romance va viento en popa y hasta la suegra, Ludy Ferreira, estuvo de vacaciones con la parejita en República Dominicana y luego los acompañó a Miami.

Anoche, Marc Antonhy compartió enamorado con sus miles de seguidores de Instagram una postal abrazando a Nadia Ferreira, quien se encontraba en su regazo, mientras volaban rumbo a tierras mexicanas.

Muy enamorados

“En las nubes...”, escribió Marc Anthony y su novia enseguida reaccionó a su publicación expresando: “Así me tienes todos los días…”, y también compartió el posteo en sus historias de Instagram.

Es que los tortolitos viajaron en el jet privado del cantante rumbo a Aguas Calientes, México, para asistir a la Feria Nacional de San Marcos, donde anoche estuvieron presentes en los conciertos de Carlos Vives y Nodal. Además, esta tardecita Marc Anthony también brindará su show en la muestra. Y, por supuesto, Nadia Ferreira estará en primera fila aplaudiéndolo.

Buena relación con la suegra

Y antes de rumbear a México, Nadia Ferreira y Marc Anthony pasaron días de relax en República Dominicana y Miami, Estados Unidos, donde los acompañó la mamá de la villarriqueña, Ludy Ferreira.

Es más, ayer Ludy Ferreira compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a su hija y su yerno, los tres muy elegantes. Pero ya antes, hace unos días, Marc Anthony escribió: “Momentos inolvidables…”, junto a una fotografía donde se lo veía con Nadia Ferreira, su suegra Ludy Ferreira y el amigo de su novia, el influencer Abdala Oviedo, en el concierto que brindó Soda Stéreo en República Dominicana.

Así que, al parecer la cosa va muy en serio, y por lo que vemos en las redes sociales, la relación suegra-yerno también es muy buena.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.