Nadia Ferreira hoy cumple 23 y Marc Anthony le regaló una gran sorpresa

La vicerreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira hoy está de cumpleaños. Pero ya ayer su novio Marc Anthony le regaló una hermosa sorpresa y luego fueron a divertirse a Disney World para recibir sus 23 años. “Qué más puedo pedir”, expresó nuestra compatriota abrazada al cantante puertorriqueño.

Nadia Ferreira en la previa de su cumple con su enamorado Marc Anthony, en el jet privado del cantante.
Nadia Ferreira en la previa de su cumple con su enamorado Marc Anthony, en el jet privado del cantante.Instagram/Nadia Ferreira

Nadia Tamara Ferreira nació el 10 de mayo de 1999. Hoy, la villariqueña celebra su vuelta al sol número 23, en Florida, Estados Unidos.

Ayer, su novio Marc Anthony, quien se encuentra recuperándose de un accidente donde se lastimó la espalda, sorprendió a Nadia Ferreira con la hermosa visita de su madre, Ludy Ferreira, y sus amigos Abdala Oviedo y Karina Mieres.

“Me hacés tan feliz”

La vicerreina de Miss Universo no podía creer semejante sorpresa cuando al llegar a una casa abrió las puertas y se encontró con una torta, bocaditos y champán. Pero lo mejor vendría segundos después, cuando descubrió que ahí la esperaban su mamá y sus queridos amigos. “Me hacés tan feliz, Marc Anthony”, escribió Nadia Ferreira en sus historias de Instagram, donde compartió videitos del momento del encuentro inesperado con sus seres queridos.

La previa en Disney

Tras fundirse en abrazos y besos con su madre Ludy Ferreira, Abdala Oviedo y Karina Mieres, Nadia Ferreira también corrió a abrazar a su enamorado Marc Anthony. Luego, los cuatro juntos fueron a disfrutar de los parques temáticos de Disney World en la previa del cumple.

“Qué más puedo pedir”, destacó Nadia Ferreira junto a un videito donde se la ve a ella y Marc Anthony abrazados viendo el show de fuegos artificiales de Disney.

El saludo de su mami

Ludy Ferreira saludó a su hija en los primeros minutos de este martes 10 de mayo. “¡¡Feliz y bendecido cumpleaños a la persona que hace que mis días sean diferentes y que valora el significado de la palabra Mamá!! Te deseo lo mejor todos los días y que Dios te siga bendiciendo cada día y que guíe tus pasos .Te amo hija”, expresó Ludy Ferreira en su cuenta de Instagram. Y la respuesta de su hija Nadia Ferreira no se hizo esperar: “Te amo tanto. ¡¡¡Gracias madre!!!”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.