Leti Medina en la dulce espera: “Nunca imaginé una familia tan numerosa”

La conductora Letizia Medina está embarazada de 13 semanas. A sus 45 años, Leti luce radiante y no para de trabajar en ABC TV, ABC FM y ABC Cardinal. Entre salir del estudio televisivo e ingresar a la cabina radial, la comunicadora se tomó un tiempito para contarnos cómo vive esta nueva etapa de su vida.

Letizia Medina está muy feliz con la noticia de su embarazo.
Letizia Medina está muy feliz con la noticia de su embarazo.HEBER CARBALLO

En pocos meses Letizia Medina tendrá a un nuevo hijo en brazos, y eso emociona a toda su hermosa familia, conformada por su esposo José Rivas y sus hijos: Isabella (21), Luana (15) y Paolo (7).

La presentadora tiene una agitada jornada laboral, pues está al frente de ABC Noticias Primera, de 6.00 a 8.00, por ABC TV; Tarde o Temprano, de 9.00 a 12.00, por ABC FM, y Ancho Perfil, de 16.00 a 18.00, por ABC Cardinal. En medio de sus tareas, con su característica buena onda, Leti respondió a nuestros requerimientos.

La primera consulta fue cómo se siente con la tierna noticia de que será nuevamente mamá. Ella expresó rápidamente con una gran sonrisa: “Nuevamente mamá, ¡¡y a los 45!! La verdad fue una gran sorpresa, ¡¡totalmente inesperada la noticia de una nueva maternidad!! En realidad, yo ya estaba esperando la menopausia, pero bueno, soy casi un fenómeno de la naturaleza”.

“Este bebé llega en un momento creo que muy sensible para todos, es como que estamos como celebrando la vida, después de un golpe tan duro como humanidad. los niños que llegan dan una voz de esperanza”, expresó Letizia Medina.

Sobre cómo recibieron la noticia los demás integrantes de la familia Rivas-Medina, Leti contó: “Hubo todo tipo de reacciones dentro de la familia, el menor feliz porque va ser mayor… Las nenas sabiendo toda la responsabilidad que también les toca (quieran o no) y el papá chocho de la vida, le gusta andar en tribu”.

“Con José nos une como pareja todo lo que somos”

En junio de 2013 Letizia Medina se casó con José Rivas y al año siguiente llegó Paolo. Ahora los esposos esperan a su segundo hijo juntos, por eso quisimos saber si este embarazo los unió aún más como pareja. La conductora destacó: “Con José nos une como pareja todo lo que somos, nuestra vida juntos, nuestros hijos, nuestros perros, nuestros planes, y el amor que nos tenemos. Eso hace nuestra pareja, nuestra gran familia”.

El bebé llegará en mayo

Letizia Medina está en la semana 13 de embarazo, “recién en la 16 sabremos el sexo, falta poco. El parto está marcado para el 30 de mayo”, reveló.

¿Tienen algunos probables nombres para el bebé? ¿Los hermanos ya sugirieron algunos?, preguntamos a Leti y ella contestó entre risas: “En cuanto a nombres, ¡¡¡nada!!! Creo que se me terminó la creatividad. Con Paolo ya fue por votación familiar, creo que vamos a usar el mismo sistema”.

¿Antojos? “No sé si hay antojos como antojos... sí muchas ganas de comer frutas (claro, que después de alguna gran panzada)”, contó al tiempo de destacar con una carcajada: “Ahhh y el papá tiene algunos malestares, por suerte y le tocó a él”.

Letizia Medina también nos dijo que aún no empezó a preparar el ajuar del bebé a bordo. “Del ajuar nada. Hace poco recibí de regalo su primera ropita, supongo que al saber si es nena o nene comenzaremos el operativo”.

Multifacética mujer

Letizia Medina es mamá, esposa, hija, conductora de radio y tevé, actriz, ama de casa. ¿Cómo hace para cumplir con todos sus roles?

“De verdad es difícil cumplir con todos los roles. Toda mamá que trabaja afuera siempre tiene un sentido culpa constante, pero como me gusta ser mamá, también ser esposa, también comunicadora, ser hija, bue, se paga el precio de ser multifuncional con varias horas del día despierta”, expresó con simpatía.

¿Ya te imaginás cómo será tu vida con la llegada del nuevo integrante de los Rivas-Medina? “No quiero imaginarme, porque sé que cuando llegue, todo se compensa con la llegada del bebé”.

Por último quisimos saber si alguna vez Letizia Medina soñó tener la hermosa familia que formó. “Nunca imaginé una familia tan numerosa, ni tampoco entendía la dependencia que tienen todos de la mamá, pero me enorgullece saber que soy importante para ellos, me gusta mi rol”, finalizó Leti.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.