¡Leti Medina espera una nena!

Letizia Medina vivió una jornada muy emotiva ayer junto a toda su familia. Es que la conductora de ABC TV se hizo la ecografía para saber el sexo de su bebé en camino. Pero no fue solita, la acompañaron su marido y sus hijos, quienes felices recibieron la noticia que en breve una nena se sumará al clan Rivas-Medina.

Letizia Medina vive feliz la dulce espera de su niña. (HEBER CARBALLO)
Letizia Medina vive feliz la dulce espera de su niña. (HEBER CARBALLO)HEBER CARBALLO

Cargando...

La conductora de ABC Noticias Primera, Tarde o Temprano y Ancho Perfil, Letizia Medina, ayer se enteró que el bebé que aguarda con su marido José Rivas es una niña. En la consulta médica, donde el ginecológo develó el sexo de la nueva integrante de la familia Rivas-Medina, también asistieron los hermanos Luana (15) y Paolo (7).

“Juraba que era varón”

“Por suerte pudimos estar todos juntos para la develación. Enseguida se mostró y Tito (mi ginecólogo) nos hizo sufrir un poquitín”, nos contó feliz Letizia Medina, al tiempo de destacar que todos estaban ansiosos aguardando la noticia si el bebé que espera es nena o nene.

Es más, Letizia Medina mostró en sus redes sociales que hizo una votación entre los presentes en el momento de la ecografía. Leti y Paolo dijeron que era un niño, mientras que Luana aseguró que sería nena y papá José se guardó su predicción. “Yo cero instinto maternal, juraba que era varón”, nos dijo Leti entre risas.

Luego, continuó contando: “Paolo finalmente se resignó diciendo que va a ser una gran representante del fútbol femenino, él va a ser su entrenador, y Lua fue la gran ganadora con su predicción”.

La nena llegará en mayo

A sus 45 años, Letizia Medina está embarazada por tercera vez. El parto está marcado para el 30 de mayo de 2022, y toda la familia Rivas-Medina vive llenando de mimos tanto a mamá Leti como a la pequeñita en camino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...