Paola Maltese, de vacaciones en Holanda y Suiza

La conductora de radio y tevé Paola Maltese se encuentra disfrutando de unos fríos días de relax en Suiza, y antes ya estuvo en Holanda. Pao viajó con su marido, Tjeerd Twijnstra, y sus hijas mayores, Saskia y Rinske. La más pequeñita de la familia, Annick (10 meses), se quedó en casa al cuidado de sus tías.

Paola Maltese disfrutando del frío en Suiza.
Paola Maltese disfrutando del frío en Suiza.Instagram/Paola Maltese

Unas increíbles vacaciones en los lugares más fríos de Holanda y Suiza están viviendo Paola Maltese, su marido Tjeerd Twijnstra y sus pequeñas Saskia Marij y Rinske Annelijn.

La conductora y su familia armaron sus maletas, tomaron un avión y fueron al Viejo Continente para visitar primero Holanda y luego Suiza, donde se encuentran en estos momentos.

Fríos destinos

La más pequeñita del clan Twijnstra-Maltese, Annick, no se sumó al viaje, sus papis optaron porque se quedara a cargo de las tías en su casa, pues tiene solo 10 meses y el itinerario de vacaciones es a pura nieve y mucho frío.

Paola Maltese mostró en sus redes sociales que primero estuvieron en Holanda, donde compartieron con familiares de su marido Tjeerd Twijnstra, y luego fueron rumbo a Suiza.

Alpes suizos

Las niñas Saskia y Rinske están más felices que nunca paseando y jugando en la nieve de los Alpes suizos. La familia ya visitó Engelbert o Montaña del Ángel, en el cantón Obwalden, y también subió a dar un paseo en teleférico, actividad que encantó a las pequeñas.

Paola Maltese, su marido y sus niñas también ya recorrieron Lucerna, considerada la ciudad más turística de Suiza.

Y desde Europa, mamá Pao Maltese está en constante comunicación con sus hermanas para estar al tanto de todo lo que hace Annick, quien ya gatea y en breve cumplirá su primer año de vida.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.