“Tacuara” Cardozo celebró sus 39 rodeado de familiares y compañeros del Club Libertad

El futbolista Óscar “Tacuara” Cardozo ayer estuvo de cumpleaños y para celebrar su nueva vuelta al sol compartió una linda fiesta con sus familiares y compañeros del Club Libertad. “Gracias a todos por venir a compartir conmigo mis 39″, expresó el deportista oriundo de Raúl Arsenio Oviedo.

Óscar "Tacuara" Cardozo recibió sus 39 años junto a su hermosa familia.
Óscar "Tacuara" Cardozo recibió sus 39 años junto a su hermosa familia.Instagram/Óscar Tacuara Cardozo

Óscar René Cardozo Marín, más conocido como “Tacuara”, nació el 20 de mayo de 1983, en Caaguazú, y ayer celebró sus 39 años junto a sus seres más queridos. El futbolista fue el protagonista de una divertida fiesta, rodeado de su esposa Laura Soledad Benítez y sus pequeños Óscar Thiago, Alex René, Matteo Benjamín, Julieta Aurora. Y, por supuesto, no faltaron a la cita sus compañeros del Club Libertad.

“Gracias a todos por venir a compartir conmigo mis 39″, escribió Tacuara Cardozo esta mañana de sábado en su cuenta oficial de Instagram, junto a varias postales de la celebración.

Las emotivas líneas que le dedicó su esposa Laura

Laura Soledad Benítez, esposa de Óscar Cardozo, escribió unas líneas en su cuenta de Instagram para saludar al delantero del Club Libertad.

“Hoy cumple años la cabeza de nuestra familia, nuestro motor, el papi más amoroso, el que siempre nos poner primero antes que él, el que siempre piensa en nuestro bienestar. Ejemplo de padre, esposo e hijo, pido a Dios que bendiga tu vida y que siempre seas ese hombre lleno de virtudes y valores, te amamos infinitamente”, expresó la señora de Óscar “Tacuara” Cardozo junto a una postal familiar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.