¡Ed Sheeran fue nuevamente papá!

El músico británico de Sheeran fue papá por segunda vez y lo anunció por sus redes. Fue una sorpresa para sus seguidores porque nadie sabía del embarazo de su esposa Cherry Seabor, con quien ahora ya son padres de dos niñas.

Ed Sheeran ya es padre de dos niñas, según anunció en sus redes.
Ed Sheeran ya es padre de dos niñas, según anunció en sus redes.Instagram/Ed Sheeran

Ed Sheeran de 31 años ya tiene una hija Lyra Antarctica, que nació en 2020, y ahora sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo con el anuncio que llegó otra niña a su familia, aunque no reveló el nombre de la recién nacida.

“Estamos encantados de ser una familia de 4″

“Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de 4″, expresó el músico Ed Sheeran en su cuenta oficial de Instagram, donde junto al anunció compartió una foto de un par de medias de bebé blancas. El cantante británico mantuvo en el más absoluto silencio el embarazo de su esposa Cherry Seabor, por lo que sus seguidores quedaron muy sorprendidos con el anuncio de su nueva paternidad.

En 2020 llegó su primera hija

El 1 setiembre de 2020, Ed Sheeran contó a sus seguidores que nació su primera hija Lyra.

“¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes aquí”, expresó el feliz papá de estreno en aquella ocasión.

Ahora, Ed Sheeran ya suma dos princesitas a su vida junto a su esposa Cherry Seaborn, con quien está casado desde el 2019.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.