Marito quiere una nena: “Estoy todavía en condiciones”

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su par argentino Alberto Fernández se encontraron ayer en Ayolas, Misiones. En la ocasión, ambos mandatarios estuvieron acompañados de sus esposas y Marito, en pleno discurso, al agradecer su presencia a la primera dama de Argentina Fabiola Yáñez, quien fue mamá hace 40 días, se dirigió a Silvana López Moreira diciendo: “Ojalá, mi amor, que te sirva de motivación, que estoy todavía en condiciones de buscar mi nena”.

Fabiola Yáñez, primera dama argentina; Alberto Fernández, presidente de Argentina; Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, y Silvana López Moreira, primera dama de Paraguay, en el acto de entrega de documentos para la titulación de 1.134 viviendas construidas para albergar a trabajadores de las obras de ampliación de la hidroeléctrica Yacyretá. (EFE/ Nathalia Aguilar)
Fabiola Yáñez, primera dama argentina; Alberto Fernández, presidente de Argentina; Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, y Silvana López Moreira, primera dama de Paraguay, en el acto de entrega de documentos para la titulación de 1.134 viviendas construidas para albergar a trabajadores de las obras de ampliación de la hidroeléctrica Yacyretá. (EFE/ Nathalia Aguilar)Nathalia Aguilar

Mario Abdo Benítez y Alberto Fernández y sus respectivas esposas, Silvana López Moreira y Fabiola Yáñez, se reunieron ayer en Ayolas, Misiones, donde entregaron viviendas y visitaron la obras de Aña Cua en la hidroeléctrica Yacyretá.

“Ojalá, mi amor, que te sirva de motivación”

En un momento de su discurso nuestro presidente de la República agradeció la presencia de Alberto Fernández y su señora Fabiola Yáñez expresando: “Hace 40 días nació Francisquito y a pesar de tener 40 días, le tenemos aquí a la pareja presidencial”.

Luego, Mario Abdo dirigiéndose a su esposa Silvana López Moreira dijo feliz: “Ojalá, mi amor, que te sirva de motivación, que estoy todavía en condiciones de buscar mi nena”.

Tras esas aseveraciones recibió aplausos de los presentes, a quienes preguntó: “¿Verdad?, me merezco una nena”.

Papá de tres varones

El presidente de la República Mario Abdo Benítez tiene tres hijos varones: Mario, Santiago y Mauricio, este último fruto de su amor con Silvana López Moreira.

La primera dama también es madre de Félix, Sebastián y Victoria. Y ahora, Marito Abdo le pidió una nena. Así que, podría convertirse en mamá de cinco, si acepta la propuesta de su marido.

Es más, el “pitogue” andaba rondando la residencia presidencial Mburuvicha Róga, y justo fue captado por la cámara de nuestra compañera Marta Escurra cuando la reina Letizia de España estuvo de visita en nuestro país. Y todos sabemos lo que augura el simpático pajarito. Así que, ¡a estar atentos! Porque puede crecer la familia Abdo-López Moreira.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.