Anitta se recupera tras su cirugía por endometriosis: “Volveré con todo”

La artista brasileña Anitta se recupera satisfactoriamente tras su cirugía debido a una endometriosis, a la que califica como una “película de terror”. La cantante compartió imágenes desde el sanatorio y dio un mensaje a sus seguidores: “Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad”.

Anitta levantando el pulgar derecho en su cama de hospital, indicando que todo está bien.
Anitta levantando el pulgar derecho en su cama de hospital, indicando que todo está bien.Instagram/Anitta

“El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca”, había expresado la cantante brasileña Anitta en su Twitter antes de pasar por el quirófano, tras nueve años de sufrimiento debido a una endometriosis, según contó hace unas semanas.

¡Ya está mejor!

Ahora, la estrella del pop latino reveló en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 63 millones de seguidores, que ya se operó y compartió imágenes desde su sala de internación, donde se recupera favorablemente.

“Endometriosis: Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas, pero a la vez de la que se habla tan poco”, fueron las primeras líneas que escribió Anitta tras pasar por el quirófano.

“Esta película de terror que es la endometriosis”

Seguiré cuidándome, pero ahora libre de la etapa más difícil que fue el diagnóstico y la cirugía. Mi más aliviado agradecimiento al equipo de médicos que me atendió en este proceso. En definitiva, era un gran equipo. Médicos, enfermeras, grandes superhéroes. Gratitud”, destacó una de las artistas más reconocidas del pop latino.

Por último, Anitta aseguró a sus fans: “Volveré con todo, luchando para que todas las mujeres tengan acceso a todo lo que concierne a esta película de terror que es la endometriosis y que principalmente sean tratadas con la seriedad y el respeto que requiere esta enfermedad. No se avergüencen de buscar ayuda”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.