Silvita Romero posó espléndida con Amín a bordo

La periodista Silvia Romero está en la dulce espera de su segundo bebé y con su esposo David Mussi y su hija mayor Zaira esperan ansiosos la hora de tener a Amín en sus brazos. Y mientras llega ese día, la bella mamá posó para la fotógrafa Celeste Montaner en una producción para el recuerdo.

Silvita Romero aguarda feliz a Amín, fruto de su amor con David Mussi. Hermosa mamá, retratada por Celeste Montaner
Silvita Romero aguarda feliz a Amín, fruto de su amor con David Mussi. Hermosa mamá, retratada por Celeste MontanerInstagram/Silvia Romero

“Viviendo por segunda vez la mejor experiencia de mi vida, ser mamá” expresó Silvita Romero junto un corazón y compartió las hermosas postales de su segundo embarazo. “26 semanitas retratadas por Celeste Montaner”, escribió feliz de la vida en sus redes sociales la esposa de David Mussi.

El esperado Amín

Hace unos días, Silvia Romero contó emocionada que falta poco para que su segundo hijo vea la luz del mundo. “Quiero compartir con ustedes la emoción de ir preparando todo para la llegada de Amín. Faltan 3 meses nomás ya, así que nos vamos equipando”, destacó junto a un videito donde se la veía con Zaira preparando los bolsos del bebé en camino.

En otra publicación en su cuenta de Instagram, la influencer Silvia Romero compartió con sus más de 350 mil seguidores la primera foto de su aguardado hijo y destacó feliz: “¡Amín, te estamos esperando muy emocionados! ¡Tu hermana mayor te besa y abraza todos los días, tus perritos ya notan algo raro y tus papás están dando vuelta la casa preparando todo para tu llegada! ¡Venís con un propósito enorme! ¡Gracias Dios!”.

Familia feliz

En diciembre de 2018, luego de tres años de noviazgo, Silvia Romero y David Mussi dieron el “sí, quiero”. El matrimonio vio llegar a su primera hija, Zaira, el 11 de junio de 2020. Y ahora, la dulce niña de dos añitos se prepara para estrenarse como hermanita mayor, pues ya falta poquito para que llegue Amín.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.